Conoce Nuestros Servicios

 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Video Inspecciones

El propósito principal de este servicio, es ubicar problematicas en la estructura física interior en las tuberías de drenaje, generando así un diagnóstico puntual que determinara grietas, cuarteaduras, fracturas, desprendimientos, apertura de juntas, infiltraciones, incursión de raíces, obstáculos no previstos, asentamientos, sedimientaciones, corroción interna, fugas, objetos extraños, desfasamientos, columpios, pendientes, etc. dentro de la tubería.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Localizaciones de líneas y registros

Gracias a que contamos con tecnología de vanguardia, podemos ofrecer el servicio de levantamiento de planos cuando no se cuentan con ellos. 

Através de un avanzado equipo de sonda, por medio de una señal es posible localizar precisamente la ubicación de la línea y calcular automáticamente la tubería.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Detección de fugas

Contámos con el más amplio equipo geófono para la detección de fugas de agua y gas que nos permite encontrar la ubiación exacta de las fugas en el menor tiempo con una efectividad de un 90%.

Una fuga significa pérdida y eso es algo que no podemos permitir, para ello el tiempo es crucial ya que evitaremos altos costos o incluso poner en riego la operación del hogar, comercio etc. 

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Limpieza y desazolves

La combinación de presión-succión en el desazolve con equipo Hidrojet da grades resultados, pero sobre todo efeciencia en la limpieza que ofrecen estos equipos de agua a alta presión, nos ofrecen excelentes resultados en la limpieza de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario y de proceso así como registros, cárcamos, fosas y trampas de grasa. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Termografía

La termografía es una herramienta muy útil y facíl de usar para la detección y comprobación de fugas en tuberías y conducciones. Incluso cuando estas se encuentren bajo el suelo o paredes. Determinar la localización exacta de las fugas evita excavaciones innecesarias y ahorro de costos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Sistemas de Riego

Tener un Sistema de riego profesional en tu casa o industria te facilita las tareas y nunca tendrás que arrastrar una manguera por todo el jardín. Te disminuye los gastos por tarifa y protege tu inversión logrando tener un atractivo jardín y la mejor experiencia en tus áreas verdes.

 Más Servicios que Mr Plumber te ofrece

  • Instalaciones Hidráulicas y Sanitarias
  • Sistemas Hidroneumáticos
  • Instalación de Bombas
  • Instalación de Tinacos
  • Instalación de Calentadores de gas, solares y su mantenimiento
  • Mantenimiento Correctivo y Preventivo
  • Instalación de Filtros
  • Diganóstico de malos olores 
  • Instalación de Muebles de baño
  • Mantenimiento correctivo y preventivo en Sistemas de Riego
  • Tuberías de agua con bajo flujo
                                         Nuestro equipo